XXII Visiting Professor Reumatología 2016 en Córdoba

De / 29 Julio, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Nuestra ciudad posee una excelente infraestructura para la realización de congresos y convenciones, lo que atrae a empresas e instituciones de todo el país. Por esa razón, los hoteles en Córdoba presentan interesantes promociones para los que desean realizar reservas por Internet del alojamiento para los días que dure el evento. Gracias a la ubicación de los hoteles en Nueva Córdoba, es posible llegar con rapidez, y seguridad, a cualquier lugar de la ciudad.

visiting-professor-reumtalogia-cordoba-2016

Las Jornadas Internacionales de Reumatología, cuyo evento se conoce como el XXII Visiting Professor Reumatología 2016, se realiza en las ciudades de Córdoba, Rosario y La Plata. En Córdoba, la fecha está prevista para los días 11 y 12 de agosto, en las instalaciones del Centro de Convenciones Sheraton, ubicado justo al lado del Nuevocentro Shopping, en la calle Duarte Quirós al 1400, a sólo 5 minutos de los hoteles en Nueva Córdoba.

La programación del XXII Visiting Professor Reumatología 2016 se compone de presentación de casos clínicos, conferencias, mesas redondas con panelistas destacados, talleres orientados a la especialidad, conferencias y discusión de casos clínicos. Además, se ofrece coffe break y amenidades para los presentes. Para los informes e inscripción a las Jornadas Internacionales de Reumatología en Córdoba debe comunicarse al teléfono 0351-4891914, y allí será debidamente asesorado.

Etiquetas
TOP