Vive la ciudad de Córdoba en bicicleta

De / 15 Marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Nuestra ciudad presenta un interesante abanico de atractivos turísticos para todos los gustos. Los turistas que llegan a Córdoba ahora tienen la posibilidad de recorrer las calles de la ciudad de una forma saludable y su propio ritmo, apoyando de esta manera la tendencia mundial del Turismo Ecológico Sustentable.

Sol de Piedra, Apart Suites & Spa presenta un nuevo servicio que brinda, de manera gratuita, a sus huéspedes. Se trata de conocer la ciudad desde otro punto de vista, mucho más saludable y ecológica: a bordo de una bicicleta. Los huéspedes de nuestro hotel tienen la posibilidad de utilizar bicicletas provistas especialmente para recorrer los atractivos turísticos de la ciudad a través del circuito de bicisendas.

Bicicletas gratis para nuestros huespedes

El servicio de bicicletas turísticas provistas por Sol de Piedra, el primero de este tipo en la ciudad, se presta con los accesorios necesarios para la seguridad personal, tales como candado de seguridad para el rodado y casco. Además, se provee de mapas de la ciudad con los puntos interesantes recomendados. Desde nuestra ubicación privilegiada, en el barrio de Nueva Córdoba, es posible acceder a los atractivos de las ciudad en cuestión de minutos y por vías seguras. No pierdas esta excelente oportunidad de conocer la capital cordobesa como nunca antes.

Sol de Piedra te presta bicicletas gratis

Etiquetas
TOP