Visita Córdoba y vive la noche de Nueva Córdoba a pleno

De / 5 septiembre, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

El barrio de Nueva Córdoba es uno de los más movidos de la ciudad, tanto de día como de noche. Este movimiento se debe principalmente a la presencia de miles de estudiantes que, gracias a la proximidad de esta zona con la Ciudad Universitaria y el centro de la ciudad, eligen alojarse en alguno de los departamentos que son la oferta más viable en el barrio.

Por supuesto, los fines de semanas, y algunos días de la semana, los jóvenes dan rienda suelta a su diversión natural, ya sea para aliviar las tensiones propias del estudio o para satisfacer las necesidades de conocer gente nueva y pasarla bien, una marca de la juventud. Para ello, la noche de Nueva Córdoba cuenta con ofertas para todos los gustos, desde boliches, discos, bares, pubs, conciertos, espacios abiertos iluminados, complejos para practicar deportes (futbol 5, basquet, gimnasio, salsa, tango, etc).

hoteles nueva córdoba, noche en córdoba

Todos los locales que se encuentran habilitados para los jóvenes y la noche en Nueva Córdoba, permiten la entrada sólo a mayores de 18 años y cuentan con seguridad y un ambiente relajado para pasarla muy bien. Algunos de los más conocidos son Cayó Makenssy, Nuvvia, entre otros. Lo cuales se encuentran sobre diferentes calles del barrio, sobre la Cañada, la calle Buenos Aires y la calle Rondeau son los lugares preferidos para ir a tomar algo y disfrutar de la noche en este barrio tan especial de nuestra ciudad.

Alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba es ideal para llegar a cualquiera de los boliches, bares, pubs, teatros o salas de conciertos. La comodidad de estar cerca para que los chicos salgan seguros en la noche y regresen a un lugar cómodo es la mejor opción de alojamiento en la ciudad de Córdoba. Por esa razón, antes de llegar, lo mejor es reservar una habitación con tiempo.

Etiquetas
TOP