Vida nocturna en Córdoba

De / 25 Febrero, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

La ciudad de Córdoba es una ciudad turística por excelencia. Gracias a un clima privilegiado y a la gran cantidad de atractivos y ofertas turísticas, los visitantes tienen la posibilidad de pasear por Córdoba en cualquier época del año y pasarla muy bien. Uno de los atractivos, para todas las edades, es la agitada vida nocturna. Los cordobeses aman la diversión, y a su acostumbrado y tradicional humor, se suman las ganas de pasarla bien. Por esa razón, no importa el día de la semana, siempre hay algo para hacer por la noche.

Para la juventud, las zonas que agrupan boliches y pubs para disfrutar todo tipo de música, ver recitales de grupos locales, nacionales o extranjeros o tomar algo con amigos son:

vida nocturna córdoba

La Zona del Abasto

Aquí la oferta es muy diversa, con boliches bailables que pasan la música de vanguardia en el mundo, locales orientadas a la música característica de Córdoba, como el cuarteto, y lugares para disfrutar de recitales de rock y otros estilos musicales.

Barrio de Nueva Córdoba

Las calles de este barrio poseen una amplia oferta de boliches, pubs y bares. Los principales protagonistas son los miles de estudiantes que cursan sus materias en las universidades de Córdoba. Sin embargo, los jóvenes cordobeses también disfrutan de la diversión en este tradicional barrio. Las calles Rondeau, Avenida Hipólito Yrigoyen, Buenos Aires o Chacabuco, son algunas de las que poseen más establecimientos de este tipo.

Cerro de las Rosas

La Avenida Rafael Nuñez se convierte en un atractivo nocturno muy interesante, con multitud de boliches, restaurantes, bares y pubs que satisfacen las necesidades de las personas de todas las edades y sus ganas de diversión.

La Zona del Chateau

Aquí se encuentran boliches un poco más exclusivos, dónde cada uno ofrece un mundo diferente para disfrutar.

Si te encuentras alojado en los hoteles en Nueva Córdoba, tienes la posibilidad de conocer la vida nocturna de Córdoba y pasarla muy bien. Recuerda realizar las reservas vía Internet.

Etiquetas
TOP