Viajes para Semana Santa

De / 10 marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Se acerca el feriado de Semana Santa en Argentina y los hoteles en Córdoba esperan por los turistas que aprovechen los beneficios de las reservas online. El clima de la región, junto con el caracter amable de la gente, el humor, la música y el color de una de las ciudades turísticas más importantes del país, son atractivos más que suficientes para hacerse una escapada de fin de semana a Córdoba.

La ciudad capital ofrece atractivos turísticos de todo tipo. Desde las celebraciones religiosas, los museos, los paseos urbanos, la zona de Barrio Güemes y sus espacios bohemios, un recorrido por los barrios tradicionales, el Camino de las Estancias Jesuíticas, hasta pasar el día en las localidades de las Sierras de Córdoba.

hoteles en córdoba para semana santa

El Corredor de Las Sierras muestra la singular belleza natural de la región, relata su elocuente historia y describe los perfiles de las culturas que la forjaron, además de ofrecer la infraestructura turística que la caracteriza desde hace décadas. Villa Carlos Paz, Mina Clavero, La Falda, Cosquín, Nono, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Capilla del Monte y muchos destinos más.

Las principales rutas de acceso a la provincia son:

  • Ruta Nacional Nº 9: Por el sureste, nos conecta con la Capital Federal, provincia de Bs. As., parte de la provincia de Santa Fé y  la Ciudad de Rosario; mientras por el norte nos conecta con las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.
  • Ruta Nacional Nº 19: se llega desde las ciudades de Santa Fé y Paraná y la provincia de Entre Ríos.
  • Ruta Nacional Nº 60: une nuestra provincia con Catamarca.
  • Ruta Nacional Nº 38: nos conecta con la provincia de La Rioja.
  • Ruta Nacional Nº 20: nos conecta con las provincias de San Juan y Mendoza.
  • Ruta Nacional Nº 36, nos conecta con el sur del país, La Pampa, Río Negro, Chubut y Santa Cruz,  y juntamente con la Ruta Nacional  Nº 8 nos une con la provincia de Mendoza.
Etiquetas
TOP