¿Viaje de negocios? Reserva en los hoteles en Córdoba

De / 27 enero, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Para emprender un viaje de negocios exitoso es necesario prepararnos no solo desde la estrategia de negocios sino también de la logística (transporte, hotel, comidas, etc) que implica para que podamos sacar la mayor cantidad de provecho. No solo alcanza con tener una reunión preparada o un buen calendario con muchos encuentro predefinidos. Por lo general nos olvidamos de los aspectos que tienen que ver con todo lo externo al momento del trabajo y que son fundamentales para que podamos estar relajados y con nuestros sentidos al 100%. Sentidos que no solo nos ayudarán a pasar un momento agradable sino también bajo los cuales nos volvemos más activos y productivos al objetivo del viaje.

Nuestra ciudad ofrece al turista la posibilidad de sumergirse en un apasionante mundo que mezcla lo antiguo y lo moderno de una forma que se disfruta a lo grande. La posibilidad de acceder a recorridos autoguiados es la mejor manera de conocer los atractivos turísticos de Córdoba en todo su esplendor, y de primera mano. En Córdoba hay iglesias en cada barrio. Sin embargo, es en el Centro Histórico y sus alrededores donde los turistas encontrarán estas construcciones.

Dentro de este panorama tan favorable, las empresas y organizaciones del país y del exterior, optan por esta localidad para realizar sus convenciones, conferencias o asambleas. Por esa razón, la infraestructura que posee la ciudad para la realización de este tipo de acontecimientos es ideal. No sólo se trata de los lugares desarrollados con dicho fin, ya que los hoteles en Córdoba presentan las comodidades y servicios para atender las necesidades de los participantes y oradores de los eventos. Algunos de los centros de convenciones en Córdoba que se prestan para ser utilizados para todo tipo de eventos que convocan gran cantidad de personas son el Complejo Ferial Córdoba, el Centro de Eventos Forja, el centro de convenciones del Sheraton y el Espacio Quality. Una mención especial merece el Complejo Ferial Córdoba, ya que es el lugar elegido para realizar eventos de gran magnitud y nutrida convocatoria de público, por el tamaño y la comodidad de sus instalaciones. Aquí, por ejemplo, se realiza la Feria Internacional de Artesanías Feriar Córdoba y por muchos años fue sede de la Feria Internacional Córdoba, o Fico, que convocaba lo último en tecnología y avances de todo tipo.

Etiquetas
TOP