Viajar a Córdoba en verano

De / 29 Diciembre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

La temporada de verano es ideal para disfrutar de los destinos turísticos argentinos. Dentro de ellos, se encuentra la ciudad de Córdoba y sus alrededores. Los ríos, los valles y los paisajes serranos son el atractivo que miles de turistas buscan conocer o revivir todos los años. Por esa razón, la provincia se prepara durante todo el año para esta época.

Si te propones viajar a Córdoba para pasar tus vacaciones de verano, tienes la posibilidad de elegir entre cientos de destinos. A continuación, te contamos cuáles son los más buscados:

Villa Carlos Paz

La presencia del Lago San Roque permite a los turistas la realización de actividades acuáticas y de disfrutar una tarde en el río. Además, la temporada teatral de verano en Carlos Paz atrae a miles de personas, que llegan desde todo el país para ver las obras que aquí se presentan.

La Falda

Las sierras chicas son testigos de la serenidad de esta localidad. Disfruta de los cerros de El Cuadrado y La Banderita. Ubicada a sólo setenta kilómetros de la ciudad capital, La Falda te espera para que pases un hermoso día en el río.

vacaciones verano córdoba

Santa María de Punilla

El Río Cosquín baña las cosas de esta localidad, cuyo principal atractivo es la belleza natural de sus paisajes, motivo por el cual, miles de turistas eligen esta ciudad todos los años. Además, Santa María de Punilla es el lugar elegido para el Festival Cosquín Rock, que se celebra todos los años en el mes de febrero.

Capilla del Monte

Conocida internacionalmente gracias a la célebre reputación de avistamiento de Ovnis en el Cerro Uritorco, esta localidad presenta una cultura rica en historias de todo tipo, un río con espectaculares paisajes y la naturales que te espera.

Si estás alojado en los hoteles en Córdoba, en sólo cuestión de minutos, te encuentras en cualquiera de estas localidades, para disfrutar a pleno del turismo en la provincia.

Etiquetas
TOP