VI Jornadas de Trastornos Afectivos 2015

De / 25 agosto, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los los trastornos del estado de ánimo que tienen como característica principal una alteración del humor se conocen como trastornos afectivos. Podemos distinguir, por lo tanto, distintas formas de afectos, en concreto tres formas: las emociones que es la afectación brusca de una representación mental. Esa brusquedad nos lleva a un desequilibrio somático. Otra forma de afecto serían los sentimientos, son más matizados que las emociones y no conlleva a una modificación somática. Son situaciones momentáneas. Por último, tenemos los estados afectivos, que no dependen de ninguna representación o idea, y que suele calificarse como estado de ánimo, son nuestras situaciones afectivas básicas, nuestra forma peculiar de ser vivir, una forma estable de sentirse afectado.

sexta jornada de trastornos afectivos, córdoba

El programa de las VI Jornadas de Trastornos Afectivos 2015 tiene como objetivo abordar diferentes temáticas de interés para los especiales en este campo. Estas jornadas se llevarán a cabo los días 1 y 2 de octubre de 2015 en nuestra ciudad y cuenta con la presencia de disertantes de primer nivel, como lo son los especialistas Dra. Andrea Abadi, Dr. Marcelo Cetkovich-Bakmas, Dr. Gerardo García Bonetto, Dr. Darío Gigena, Dra. Eliana Marengo, Dr. Sergio Strejilevich, Dr. Gustavo Vázquez, Dr. Juan José Vilapriño, Dr. Manuel Vilapriño.

Existen becas disponibles exclusivamente para psiquiatras, neurológos, médicos clínicos, geriatras. Las mismas se pueden solicitar al 0810 222 4687, con un periodo de cierre de inscripción abierto hasta el día 24 de setiembre. Siendo los directores del evento los doctores, Dr. Marcelo Cetkovich-Bakmas, Dr. Gerardo García Bonetto, Dr. Sergio Strejilevich y el Dr. Gustavo Vázquez.

Los hoteles en Nueva Córdoba, a través de sus reservas online, ofrecen sus servicios y comodidades para que los asistentes a las VI Jornadas de Trastornos Afectivos Córdoba 2015 satisfagan sus necesidades de comodidad y hospedaje en la ciudad.

Etiquetas
TOP