Verano 2015 – 2016 en Córdoba

De / 28 noviembre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Todos los veranos, nuestra ciudad, y sus alrededores, se posicionan como parte de los destinos más visitados del país. Los turistas que llegan desde todas partes del territorio argentino, y del exterior, lo hacen atraídos por los espectaculares paisajes de las sierras, los ríos, los lagos y la agitada vida cultural y la noche. Los hoteles en Córdoba preparan paquetes y promociones para que todos puedan disfrutar a pleno de sus vacaciones de verano.

vacaciones de verano, córdoba, argentina

La ciudad capital ofrece cientos de actividades y atractivos para visitar. Durante del día, es posible realizar los circuitos turísticos autoguiados por las calles del Casco Céntrico e Histórico. Visitar la Manzana Jesuítica, la Cripta, la Iglesia Catedral, los museos de arte, dar un paseo por la Cañada, comprar y disfrutar de las ofertas que los shoppings presentan en esta temporada, pasear por los espacios verdes y mucho más. Por la noche, Córdoba sigue despierta, los más jóvenes disfrutan de los boliches de Nueva Córdoba, la zona del Chateau Carreras, el Abasto y la música popular de los bailes. La familia también puede pasar buenos momentos, gracias  la presencia de restaurantes de todo tipo, y para todos los gustos, obras de teatro para todas las edades, las salas de cine y eventos al aire libre, como recitales y muestras de arte.

Sin dudas, planificar las vacaciones de verano en Córdoba, o esa escapada de fin de semana que tanto esperas, es muy fácil. Sólo debes reservar online tus habitaciones en los hoteles en Nueva Córdoba, ya que la ubicación de los mismos es ideal para acceder a cualquier punto de la ciudad, en cuestión de minutos.

Etiquetas
TOP