Ventajas de los hoteles en ciudades como Córdoba

De / 31 Julio, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cuando se visita una gran ciudad como la nuestra, lo más importante es conseguir un alojamiento adecuado a las necesidades y posibilidades de los viajeros o turistas. Para ello, nada mejor que conocer las comodidades y servicios que brindan los hoteles en Córdoba.

hoteles en córdoba

Beneficios de hospedarse en un hotel en Córdoba

Nuestra ciudad ofrece un gran abanico de lugares interesantes y atractivos turísticos para conocer y disfrutar durante todo el año. Así es que los hoteles se ponen a la altura de los requerimientos de sus huespedes. Entre las ventajas que se obtienen al hospedarse en los hoteles en Córdoba, están las siguientes: habitaciones con Jacuzzi, cómodas camas sommier Queen Size o individuales, climatización frío o calor con control individual, TV HD con cable, vajilla completa, armario guardarropa, caja de seguridad digital para laptop, secador de cabello, Internet WIFI, teléfono, cerradura con tarjeta magnética, tratamientos faciales (máscara de colágeno, choco caviar, pulido e hidratación facial), y mucho más.

Además, los servicios inluyen Desayuno Buffet Americano, Cafetería y Bar, Front Desk 24 horas, solarium, gimnasio, hidromasaje, sauna seco, servicio de spa, habitaciones para personas con movilidad reducida, caja fuerte de seguridad central y en habitaciones, Internet WIFI disponible en todo el hotel, entre otras cosas.

Etiquetas
TOP