Ventajas de alojarse en un Apart Hotel en Nueva Córdoba

De / 24 Abril, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba es una ciudad que ofrece gran variedad de servicios y lugares a visitar. El turismo es uno de las principales actividades comerciales, tanto de la capital, como de las localidades de las sierras cordobesas. Por otro lado, muchas personas llegan desde todas partes del país, y del exterior, con el objetivo de realizar estudios médicos, visitar amigos o familiares, en un viaje de negocios, o para conocer esta bella ciudad.

Dentro de las opciones de alojamiento disponibles, destacan los apart hoteles en Nueva Córdoba. Este tipo de hospedaje es ideal para los que buscan las mismas comodidades y servicios que un hotel, y con la posibilidad de pasar varios días y pagar mucho menos. Además, los apart hotel en Córdoba permiten alojar varias personas en un mismo lugar, ya que son departamentos amoblados y equipados, con varias habitaciones.

apart hoteles en córdoba

Ventajas de los Apart Hotel en Nueva Córdoba

Los principales beneficios que se tienen al reservar un apart hotel en nuestra ciudad recaen sobre la posibilidad de alojar varias personas, tener los mismos servicios que un hotel y ahorrar en los costos de alimentación, por ejemplo, ya que los apart hoteles están equipados con kitchenette completa con microondas y horno, heladera y espacio para desayunar, almorzar y cenar.

Además, las comodidades se completan con: departamentos con Jacuzzi, cómodas camas sommier Queen Size o individuales, climatización frío/calor con control individual, TV LCD 32″ con cable, vajilla completa, armario guardarropa, caja de seguridad digital para laptop, secador de cabello, Internet WIFI, teléfono, cerradura con tarjeta magnética, tratamientos faciales (máscara de colágeno, choco caviar, pulido e hidratación facial).

Para asegurar tu estadía en los apart hotel en Nueva Córdoba, lo mejor es realizar reservas online.

Etiquetas
TOP