Vacaciones Enero 2017 en Córdoba

De / 30 diciembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los hoteles en Córdoba se preparan con todas sus comodidades, paquetes y tarifas para recibir a los turistas que buscan pasar un verano inolvidable en los destinos turísticos que se presentan en la ciudad y sus alrededores. La posibilidad de realizar reservas online de habitaciones en los hoteles en Nueva Córdoba es ideal para acceder a los mejores precios y promociones.

¿Qué hacer en la ciudad de Córdoba, Argentina?

Nuestra ciudad, capital de la provincia del mismo nombre, es un polo turístico situado en una inmejorable posición. La provincia presenta todo tipo de paisajes, desde la montaña, los ríos serranos, los valles siempre verdes, los lagos, ciudades populares que presentan cartelera de teatro y actividades varias. Por supuesto, los festivales de verano en Córdoba atraen a miles de personas de todo el país, y del exterior. El turismo en Córdoba ofrece al visitante innumerables atractivos, enmarcados por los distintos sistemas serranos del oeste y noroeste provincial. Sus ríos y arroyos, sus interminables áreas verdes y boscosas, las bondades del clima y los paisajes naturales únicos, atraen visitantes todo el año hacia este privilegiado lugar del mundo. El Cabildo y la iglesia mayor fueron los primeros edificios que se enclavaron frente a la plaza que funcionaba como espacio público. Hoy muestra un monumento ecuestre del general San Martín realizado con bronce y base de granito con adornos perimetrales que responden a temas de la república. Córdoba posee una de las plazas hoteleras más importantes del país, junto a una infraestructura de servicios y prestadores expertos que satisfacen las demandas recreativas, de aventura, gastronómicas y de espectáculos de quienes se acercan a disfrutar las distintas opciones que ya son clásicas de esta provincia mediterránea de la Argentina.

Aprovecha las promociones y paquetes con las mejores tarifas para disfrutar de unas merecidas vacaciones de enero 2017 en Córdoba, con las comodidades que sólo ofrece nuestro hotel en Nueva Córdoba.

Etiquetas
TOP