Vacaciones en familia en Córdoba

De / 8 Junio, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Uno de los puntos fuertes del turismo en Córdoba, es la posibilidad de pasar unas vacaciones o escapadas de fin de semana en familia. La tranquilidad de los pueblos serranos, el clima favorable, tanto en verano como en invierno, y la posibilidad de realizar reservas por Internet en los hoteles en Nueva Córdoba, son sólo algunas de las ventajas de planear ese paseo que tanto se desea a nuestra querida ciudad.

Las sierras de Córdoba es un destino ideal para la familia con muchas actividades especialmente para los niños. Las diferentes ciudades de la provincia de Córdoba reciben cada año a miles de turistas. Muchas familias eligen sus tranquilas ciudades y pueblos para descansar y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza serrana.

vacaciones en familia, turismo en córdoba

Destinos turísticos para las vacaciones en familia en Córdoba

  • Villa Carlos Paz
  • Mina Clavero
  • Cosquín
  • La Falda
  • Villa General Belgrano
  • La Cumbrecita

El turismo en Córdoba ofrece al visitante innumerables atractivos, enmarcados por los distintos sistemas serranos del oeste y noroeste provincial. Sus ríos y arroyos, sus interminables áreas verdes y boscosas, las bondades del clima y los paisajes naturales únicos, atraen visitantes todo el año hacia este privilegiado lugar del mundo. Diques y embalses, atractivos naturales e histórico-culturales, a lo que se suman un clima prodigioso, hacen de la provincia de Córdoba una de las más significativos a nivel turístico. Quizás porque lo tiene todo, y porque día a día sorprende con algo nuevo por descubrir en sus interminables rincones.

Etiquetas
TOP