Vacaciones en Córdoba 2016, un destino ideal para toda la familia

De / 28 Noviembre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

No importa la época del año, la ciudad de Córdoba es un destino que ofrece un sinfín de actividades para disfrutar en familia, o con amigos. La cultura es parte fundamental de la vida de los cordobeses, con gran cantidad de museos, eventos al aire libre, salas de teatro, títeres para todas las edades, y mucho más. Por supuesto, al pensar en nuestra ciudad, se piensa en las reservas online de hoteles en Córdoba, la mejor forma de asegurarse un lugar para la estadía.

Los paseos y excursiones por la ciudad están activos durante todo el año, la familia pueden embarcarse en un City Tour a bordo de un micro turístico con guía, que recorre los puntos y barrios más importantes de la ciudad, realizar los circuitos autoguiados, que comprende lugares turísticos como la Manzana Jesuítica, la Iglesia Catedral, la Cripta, el bohemio Barrio de Güemes, el Paseo de las Artes, los museos de Córdoba, los shoppings, la Cañada, y mucho más.

vacaciones en córdoba, escapdas de fin de semana

En el pleno centro, dentro del Cabildo Histórico, justo en la Plaza San Martín, se encuentra la Oficina de Turismo de Córdoba. Allí es posible requerir información sobre las actividades a realizar en la ciudad y en los alrededores, como solicitar folletos, mapas y lo que sea necesario para visitar las Sierras de Córdoba, las que se encuentran a sólo unos minutos de la capital.

Planificar las vacaciones en Córdoba, o las escapadas de fin de semana, no depende de la estación del año. La ciudad se disfruta de igual manera en las temporadas de temperaturas altas o frías. Los hoteles en Nueva Córdoba esperan por tu llegada. Gracias a su ubicación, se posicionan como los mejores, para estar cerca de todo.

Etiquetas
TOP