Vacaciones de verano en Córdoba: reserva tu hotel

De / 26 Diciembre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las vacaciones de verano son el momento del año más esperado. Son esos días en que la rutina diaria se olvida en sólo un momento para pasar a disfrutar de días sin horarios y de un merecido descanso luego del trabajo o el estudio de todo el año. Los destinos turísticos del país se ponen a punto para recibir a los miles de turistas que se movilizan por las rutas argentinas para disfrutar a pleno.

La ciudad de Córdoba es uno de los destinos turísticos argentinos que más cantidad de turistas recibe durante todo el año y es en las vacaciones de verano cuando la mayor parte de ellos llega por aquí. La propia ciudad posee atractivos imperdibles y de todos los gustos, para que los visitantes pasen unas vacaciones inolvidables.

vacaciones en las sierras de córdoba

Entre las principales actividades para realizar en Córdoba en verano es la agitada movida nocturna y cultural, con cientos de recitales, boliches, museos, galerías, restaurantes, bares y ferias de artesanías para que nunca te quedes sin nada que hacer. Por otro lado, el city tour por la ciudad de Córdoba te brinda la posibilidad de conocer lugares como la Manzana Jesuítica, el Centro Histórico, el barrio Güemes, el barrio de Nueva Córdoba, el Parque Sarmiento y las localidades cercanas como Carlos Paz, Río Ceballos o San Antonio. Sin dejar de lado el turismo de aventura y las actividades de verano en los espejos de agua como el Lago San Roque, el Dique Los Molinos o Embalse de Río Tercero.

hoteles en córdoba, vacaciones de verano en córdoba

La mejor manera de asegurar unas excelentes vacaciones es reservar tu hotel en Córdoba con anticipación, lo que puedes hacer mediante la reserva de hoteles por Internet. De esta forma, la parte más importante de tu viaje a la ciudad ya estará cubierta.

Etiquetas
TOP