Vacaciones de Verano 2016 en las Sierras de Córdoba

De / 7 enero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Planificar las vacaciones de verano, ya sea en familia o con amigos, es una tarea que lleva su tiempo. Por supuesto, hay personas, que por diversos motivos, se acuerdan tarde de reservar un hotel en Córdoba en los meses de calor. Afortunadamente, la posibilidad de realizar reservas online es ideal para los que llegan sobre la hora a nuestra ciudad.

Dentro de los atractivos turísticos de la capital cordobesa se encuentran los que pertenecen al turismo cultural, como ser la Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Centros Histórico, donde se destaca la presencia de la Iglesia Catedral, el Cabildo Histórico, la Plaza San Martín y otros templos religiosos, museos y la peatonal de Córdoba.

turismo verano en las sierras de córdoba

Lo interesante de una ciudad como la nuestra, es que en menos de una hora de viaje, por autopistas, es posible llegar a lugares paradisíacos, como lo son los ríos serranos y los lagos. El Corredor de las Sierras es un circuito turístico que atraviesa la Sierras de Córdoba. Allí es posible conocer localidades tranquilas, sentarse a tomar mate al lado de ríos y arroyos de montaña, y relajarse. Por supuesto, para los más jóvenes, y los que adoran la movida nocturna, ciudades como Villa Carlos Paz ofrecen una interesante oferta en su temporada teatral, los boliches, restaurantes y bares.

Recuerda reservar tu hotel en Nueva Córdoba para estar cerca de los lugares más interesantes de la ciudad, gracias a su privilegiada ubicación.

Etiquetas
TOP