Vacaciones de Julio en Córdoba

De / 12 Junio, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Nuestra provincia es turística por excelencia, cualquier época del año es buena para visitar las localidades que presentan atractivos que escapan al paso del tiempo y de las estaciones. Por esa razón, el turismo en Córdoba presenta opciones para todos los gustos, y los hoteles en Córdoba se ponen a tono con la posibilidad de las reservas online.

Vacaciones de invierno en Córdoba

La ciudad de Córdoba se ofrece al turismo no sólo por su historia, sino también por sus imponentes paisajes, llenos de lugares paradisíacos y de variadas sorpresas para los turistas. En avión, se puede llegar directamente al Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas, pero la terminal de ómnibus local es la que recibe a la mayoría de los visitantes que llegan desde todo el país. Córdoba posee caminos deslumbrantes que atraviesan los distintos sistemas de sierras, como las famosas Sierras Chicas, las Sierras Grandes, Traslasierra y el Camino de las Altas Cumbres, todos ideales para descubrir otras ciudades imperdibles como La Cumbre, Nono, Cura Brochero, Jesús María, La Falda, Alta Gracia, Santa Rosa de Calamuchita, Cura Brochero y Río Ceballos.

vacaciones de invierno en córdoba, turismo en córdoba

Para viajar y pasar unas hermosas vacaciones de Julio en Córdoba, lo mejor es tener en cuenta el calendario de vacaciones de invierno en las escuelas, de acuerdo a la región del país.

Calendario y fechas del receso escolar de invierno por cada provincia

  • Del 20 al 31 de julio: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Santa Cruz.
  • Del 13 al 24 de julio: Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Río Negro, San Luis, Santiago del Estero, Santa Fe, San Juan, Tierra del Fuego.
  • Del 6 al 17 de julio: La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta, Tucumán.

Sin dudas, la mejor oportunidad para disfrutar del turismo en Córdoba y de las comodidades de los hoteles en Nueva Córdoba.

Etiquetas
TOP