Vacaciones de invierno en la ciudad de Córdoba

De / 29 Julio, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

La ciudad de Córdoba tiene la particularidad de ser un destino que permite ser visitado en cualquier época del año. Uno de los atractivos más importantes, son las actividades para realizar durante las vacaciones de invierno en Córdoba. En estas semanas, los turistas provenientes de todas partes del país llegan con ganas de disfrutar, tanto de los paisajes únicos que brindan las sierras, los ríos, como de los atractivos urbanos y la innumerables actividades para realizar en familia, en pareja o en solitario.

vacaciones de invierno, turismo en córdoba

Las vacaciones de invierno en Córdoba permiten realizar visitas guiadas por el centro y casco histórico de la ciudad, como la Iglesia Catedral, la plaza del fundador Don Jerónimo Luis de Cabrera, la peatonal, los museos, la apasionante historia y los misterios de la Cañada, la Plaza San Martín y mucho más. Además, los más pequeños de la familia tienen la posibilidad de visitar la Feria del Libro Infanto-Juvenil que sea realiza en el Buen Pastor y otras dependencias de la ciudad, con espectáculos musicales, títeres, teatro para niños y la exposición y venta de libros y materiales de juego para todas las edades.

Los cines de Córdoba también se preparan para recibir a los turistas, con una cartelera ideal para disfrutar en familia y una oferta de servicios que sólo las salas cinematográficas de esta ciudad pueden ofrecer. Por supuesto, los shoppings son una visita obligada, no dejes de conocer al Patio Olmos, en pleno centro, y a los malls de Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping Center, Dinosaurio Mall, Paseo Rivera y disfruta de las artesanías, las galerías de arte y los espectáculos callejeros en el Paseo de las Artes y sus alrededores.

turismo en córdoba, la cañada

El turismo en vacaciones de invierno se disfruta mucho mejor con un buen alojamiento en los hoteles en Córdoba. Por ejemplo, aprovechando las promociones de temporada del Hotel Sol de Piedra, cuya ubicación en pleno barrio de Nueva Córdoba, brinda el acceso en minutos a cualquier punto de la ciudad.

Etiquetas
TOP