Universidad Católica de Córdoba

De / 19 marzo, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las personas que piensan en estudiar una carrera universitaria, piensan en la ciudad de Córdoba como destino para recibir la educación necesaria para convertirse en un profesional de primer nivel. Esto no es casualidad, ya que Córdoba fue la ciudad elegida para tener la primera universidad del país. A ella se sumaron otras casas de estudios, tal es así que la ciudad fue apodada como la Docta.

Dentro del abanico de posibilidades para estudiar en Córdoba, se encuentran las carreras de la Universidad Católica de Córdoba. Esta casa de estudios se fundó en el año 1956 por la Compañía de Jesús y está destinada a formar profesionales de todos los tipos y áreas de acción. En la UCC se dictan carreras que van desde las ciencias exactas a las sociales, pasando por carreras tradicionales, como Medicina, Odontología, Licenciaturas en Enfermería, Nutrición, diversas Ingenierías, Ciencias Químicas, Veterinaria, Arquitectura, Contador Público, Administración de Empresas, Notariado, Psicología y Abogacía a carreras más modernas como la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos y la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica.

ucc, universidad católica de córdoba

Además, para los egresados, existen etapas de perfeccionamiento que incluyen los posgrados, dentro de los cuales es posible realizar especializaciones, maestrías y doctorados. Las inscripciones para la Universidad Católica de Córdoba se abren el año anterior al que el alumno pretende cursar y los cupos para algunas carreras son limitados, por lo que se debe hacer el trámite con tiempo.

La mejor forma de realizar los trámites de inscripción para las carreras de la Universidad Católica de Córdoba es hospedándose en los hoteles en Nueva Córdoba. Gracias a la posibilidad de realizar reservas online y la excelente ubicación de los mismos, es posible entrar a la UCC con seguridad.

Etiquetas
TOP