Turismo Rural en Córdoba

De / 25 febrero, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

La provincia de Córdoba, como parte importante del desarrollo cultural e histórico del país, propone a sus visitantes la posibilidad de realizar actividades turísticas relacionadas con el contacto con la naturaleza, las costumbres del campo argentino y un ambiente relajado e ideal para olvidarse del mundo acelerado de las grandes ciudades.

estancias en córdoba, argentina

El turismo rural en Córdoba se compone de un circuito de estancias que brindan la posibilidad de disfrutar de las actividades más diversas y conocer las historia y la cultura de nuestro país a un nivel mucho más profundo. Antiguas casonas conforman el principal atractivo de este tipo de turismo alternativo. Estas se levantan en tierras que fueron protagonistas directas de hechos históricos de nuestra nación. Dentro de la oferta turística que las estancias brindan a las personas que las visitan, se encuentra la experiencia de disfrutar de una auténtica vida de campo.

estancias en córdoba

Los establecimientos rurales  que componen el circuito cordobés son una excelente opción para visitar durante todo el año. Son establecimientos ideales para aquellos visitantes que quieran alejarse de las grandes ciudades, entrar en contacto con la vida rural, saborear recetas de la cocina criolla y respirar aire puro. Allí mismo es posible tomar clases de cocina y telar, participar en actividades del campo, practicar golf, realizar caminatas, cabalgatas, avistaje de aves, paseos en bicicleta o travesías en 4×4 por las laderas de las montañas.  Alojarse en los hoteles en Córdoba se convierte en la mejor oportunidad para disfrutar del turismo rural en nuestra provincia.

Etiquetas
TOP