Turismo familiar en Córdoba

De / 26 abril, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cuando la familia piensa en un destino para visitar en las próximas vacaciones de invierno, de verano, o una escapada de fin de semana, atrás quedaron los destinos que prometen ruido y diversión nocturna sin parar, ya que los protagonistas del turismo familiar son los niños. Los padres buscan lugares con actividades para que los más pequeños de la casa pasen unas inolvidables vacaciones, y se lleven los mejores recuerdos de su niñez.

turismo en córdoba

La familia viaja unida, al menos, mientras los hijos aceptan acompañar a sus padres durante su tiempo de ocio. En esos años, los más pequeños tienen un voto decisivo a la hora de elegir el destino para las vacaciones de la familia. Nuestra ciudad ofrece un sinfín de actividades para que los niños pasen momentos divertidos y tiempo de calidad con sus familiares. Los shoppings presentan en época de vacaciones, una interesante abanico de cosas para hacer, desde el estreno de películas infantiles, descuentos en el patio de comidas y en los comercios, eventos especiales y mucho más. Por otro lado, los espacios verdes de la ciudad tienen como protagonistas a artistas que presentan sus creaciones para los más pequeños.

Los paseos no terminan, tienes la posibilidad de visitar lugares mágicos como el museo Barrilete, el Museo de Ciencias Naturales, el Paseo de las Artes y sus alrededores, como disfrutar de recitales para niños, títeres, y mucho más. Los hoteles en Córdoba presentan las reservas online, para que aproveches la ubicación privilegiada de sus instalaciones. De esta forma, llegas a cualquier parte de la ciudad, de manera rápida y segura. No lo dudes ni un minuto, el mejor turismo familiar es el que te permite pasar tiempo con tus seres queridos, en una ciudad turística por excelencia, como es nuestra querida Córdoba.

Etiquetas
TOP