Turismo en Ecobici: conoce Córdoba desde una perspectiva diferente

De / 21 abril, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en Córdoba incorpora una nueva forma de conocer la ciudad. Gracias a la iniciativa de Hotel Sol de Piedra Aparts Suites y Spa, los huéspedes del hotel tienen la posibilidad de realizar recorridos turísticos por la ciudad a bordo de las ecobicis turísticas provistas de manera gratuita por el hotel. La idea es recorrer la ciudad de una manera diferente, más entretenida, saludable y conectada con el entorno. Son tours en bicicleta que recorren los lugares más tradicionales y característicos de la ciudad.

hoteles en córdoba, turismo en bicicleta

Los que opten por recorrer la ciudad de Córdoba en bicicleta, reciben, además del rodado, un casco, candado de protección y mapas referenciados, con los puntos turísticos y los recorridos sugeridos ya marcados, para la comodidad y la seguridad de los turistas. Es posible recorrer la ciudad a través de la red de bicisendas y ciclovías que se encuentran demarcadas en las principales calles. Aporta tu cuota de cuidado del medioambiente, junto con el cuidado de tu salud.

turismo en bicicleta por córdoba

La protagonista indiscutible es la bicicleta y los propios turistas. A través de las bicisendas es posible conocer los puntos turísticos emblemáticos de la ciudad, como la Plaza San Martín, el Paseo del Buen Pastor, la Iglesia Catedral, el Casco Histórico, la Plaza España, la Cañada, las calles de Barrio Güemes los fines de semana, el Parque Sarmiento, la Avenida Hipólito Yrigoyen, entre muchos otros atractivos.

Para acceder a las ecobicis turísticas, sólo debes realizar la reserva online en el hotel, el cual, gracias a su privilegiada ubicación, el pleno barrio Nueva Córdoba, te permite llegar a los lugares turísticos de la ciudad, en cuestión de minutos.

Etiquetas
TOP