Turismo en Córdoba

De / 24 febrero, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

La ciudad de Córdoba ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de sus atractivos en cualquier época del año. Durante el verano, las sierras ofrecen sus paisajes, la tranquilidad de la vida alejada de las grandes ciudades y una rica vida nocturna en las principales localidades serranas, como Villa Carlos Paz o Mina Clavero. Mientras tanto, en las épocas de bajas temperaturas, la ciudad capital se pone al servicio de los turistas con una oferta interminable de espectáculos artísticos de excelente nivel y para todos los gustos, sumado a la posibilidad de visitar museos, ferias de artesanías, restaurantes, paseos y disfrutar de la vida nocturna y el humor que caracteriza a los cordobeses.

turismo en córdoba

Circuitos turísticos de Córdoba

Los circuitos turísticos de la capital de la provincia brindan a los interesados la posibilidad de conocer los diferentes aspectos de una ciudad en constante movimiento. Elije el que más te guste o disfruta de todos.

Córdoba Cultural

Recorre los museos, teatros, ferias de artesanías como el Paseo de las Artes, centros culturales, cineclubes independientes, salas de cine de grandes cadenas internacionales y la bohemia de lugares como el Barrio Güemes. Además, realiza un City Tour por los barrios tradicionales de Córdoba.

Córdoba Religiosa

Uno de los principales atractivos de este circuito turístico lo constituye la Manzana Jesuítica, ubicada en pleno centro de la ciudad, a sólo unas cuadras de la Iglesia Catedral y de la Plaza San Martín. Además, realiza un recorrido por los conventos, las iglesias y campanarios, los museos religiosos y sé parte de las visitas guiadas.

Córdoba joven y familiar

Los jóvenes poseen todo tipo actividades para realizar en la ciudad, desde deportes, música, cultura y una vida nocturna para todos los gustos y que siempre está activa. La familia, por otro lado, tiene la posibilidad de visitar los shoppings, los parques de diversiones, los museos para los más chicos, los espectáculos para toda la familia, entre otras cosas.

turismo en la ciudad de córdoba

Por supuesto, para disfrutar a pleno del turismo en la ciudad, lo ideal es alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba, los que permite las reservas online de habitaciones.

Etiquetas
TOP