Turismo en bicicleta por las bicisendas de Córdoba

De / 6 Abril, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Como parte del programa de turismo ecológico sustentable que se brinda desde los hoteles en Córdoba, el servicio único y exclusivo de bicicletas turísticas gratuitas que brinda Sol de Piedra, Apart Suites & Spa a sus huéspedes, es ideal para recorrer la ciudad de una forma única, a tu propio ritmo, y colaborando con el cuidado del medio ambiente.

Recorrer una ciudad a bordo de bicicletas turísticas es tendencia en todo el mundo. Las principales ciudades turísticas poseen su propio circuito de bicisendas. Córdoba no podía quedar fuera de esto, gracias a la iniciativa de este prestigioso hotel en Nueva Córdoba. Una vez instalado, tienes la posibilidad de solicitar el servicio de bicicletas turísticas para recorrer la ciudad de una manera distinta.

córdoba bike tours, hoteles en córdoba

Esta experiencia enriquecedora y en primera persona, te invita a conocer a fondo la cultura de los habitantes de la ciudad, su movimiento diario, respirar el aire propio de las calles de Córdoba y conocer los atractivos turísticos que se presentan a lo largo del circuito de bicisendas. Llega con rapidez y seguridad a lugares como la Manzana Jesuítica, el Patio Olmos, el Parque Sarmiento, la Plaza España, el Parque de las Tejas, la Ciudad Universitaria, la Cañada, el Paseo del Buen Pastor, las principales avenidas de Nueva Córdoba, el Paseo de las Artes, las ferias de artesanías, los shoppings de la ciudad, los museos del circuito histórico, y mucho más.

turismo en bicicleta córdoba

Cada bicicleta se entrega a los turistas junto con un casco protector, un candado para dejar la bicicleta en algún lugar del recorrido, y mapas con las bicisendas y los puntos turísticos recomendados marcados, para tu comodidad y mejor orientación. No dejes pasar la oportunidad de conocer Córdoba de una manera única.

Etiquetas
TOP