Turismo en bicicleta: conoce la ciudad de Córdoba en bici

De / 15 Marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en Córdoba presenta atractivos de interés cultural dentro del casco céntrico y en los barrios aledaños. Gracias a la iniciativa de Sol de Piedra, Apart Suites & Spa, los turistas alojados en el hotel tienen la posibilidad de recorrer la ciudad en bicicletas turísticas de última generación.

Los distintos puntos turísticos de la ciudad capital se unen a través de bicisendas, creadas con el fin de transitar la ciudad de manera segura, rápida y saludable. El servicio de turismo en bicicleta provisto por el Hotel Sol de Piedra es el primero de su tipo en Córdoba. El objetivo es brindar a nuestros huéspedes una alternativa saludable y al mismo tiempo amigable con el medio ambiente y una ejemplo del transporte sustentable.

Bicicletas gratis para recorrer Córdoba

Los turistas que deseen hacer uso del servicio de bicicletas turísticas de Sol de Piedra, reciben, además del rodado, los elementos de seguridad personal, como casco, y de seguridad para el vehículo, como candados, todo de manera gratuita, al igual que la bici. Además, se provee de mapas especiales con los puntos turísticos marcados y las bicisendas que se deben tomar para llegar a cada uno de ellos.

El uso de las bicicletas como un servicio de valor en hotelería es tendencia a nivel mundial y se encuentran presente en las ciudades más importantes del planeta. Ahora, es posible recorrer Córdoba en bicicleta, gracias a la iniciativa turística de Sol de Piedra, Apart Suites & Spa. Como huésped del hotel, se tiene acceso de manera gratuita al servicio y al uso de las bicicletas.

Conocé la ciudad de Córdoba en bicicleta

Etiquetas
TOP