Turismo en bicicleta en la ciudad de Córdoba

De / 6 Abril, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

La bicicleta turística para recorrer la ciudad de Córdoba está disponible de manera gratuita para las personas que se hospedan en el hotel en Nueva Córdoba pionero en el servicio: Sol de Piedra, Apart Suites & Spa.

¿Cómo funcionan los tours en bicicleta en Córdoba?

Una vez registrados como huéspedes en el hotel, puedes hacer uso del servicio de bicicletas turísticas para visitar la ciudad de una forma única y muy productiva. Respira el aire de las calles de Córdoba y transita por las bicisendas que comunican los principales atractivos turísticos urbanos. Como parte del servicio, cada bicicleta consta de un casco protector y mapas de Córdoba con los puntos recomendados para visitar marcados, junto con las sendas para circular en bicicleta.

bike tours córdoba

Descubre lugares como la Plaza San Martín, el Cabildo Histórico, la Iglesia Catedral, el Paseo del Buen Pastor, las calles de Nueva Córdoba, el Parque Sarmiento, la Ciudad Universitaria, los museos del centro, la Cañada y mucho más. Realiza turismo en Córdoba a través de un medio ecológico y saludable.

La experiencia de realizar tours en bicicleta por la ciudad de Córdoba es única e irrepetible. Una experiencia en primera persona, amigable con el medio ambiente, y que contribuye a mantener el cuerpo saludable al mismo tiempo que se disfruta de las actividades turísticas. El programa Vive la Ciudad en Bicicleta es pionero en los servicios ofrecidos por los hoteles en Córdoba, y Sol de Piedra lo pone a tu disposición de manera gratuita para las personas que se hospedan en las habitaciones del hotel.

Etiquetas
TOP