Turismo de verano: Escapadas de fin de semana a Córdoba

De / 29 Octubre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

La temporada de calor es ideal para programar las vacaciones, o las escapadas de fin de semana a Córdoba. Tanto la ciudad capital, como los corredores turísticos de las Sierras Chicas, el Valle de Traslasierra y el Valle de Calamuchita, esperan por los turistas que llegan atraídos por los atractivos turísticos que aquí se encuentra. Además, los servicios y la comodidad de los hoteles en Córdoba satisfacen las necesidades de los más exigentes.

escapada de fin de semana, turismo en córdoba

Los fines de semana largos son la primera opción al pensar en una escapada. Aunque, si uno quiere pasarla bien, con dos días alcanza y sobra. Un fin de semana largo es una oportunidad de un corto y placentero viaje, que ofrece a las personas la posibilidad de dispersarse por unos días, disfrutar de un provechoso descansar, relajarse y dejar de lado la rutina y las preocupaciones cotidianas. Destinos como Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Capilla del Monte, Cosquín, Jesús María, Córdoba Capital, Cerro Colorado y Río Cuarto, aseguran un fin de semana inolvidable. En el interior de Córdoba, encontrarás variadas actividades de turismo aventura como parapente, trekking, excursiones en 4×4, pesca de truchas y pejerreyes, y mountain bike.

Los circuitos turísticos en la ciudad capital de la provincia son muy diversos. Conoce la historia a fondo con la visita a los museos, recorre el camino de las Estancias Jesuíticas para admirar el legado que los monjes dejaron en Córdoba, recorre las calles del bohemio Barrio de Güemes y disfruta de las ferias de artesanías, las casas de antigüedades y la cultura cordobesa al aire libre. Además, los boliches y bares de la ciudad son el lugar ideal para divertirse y compartir con amigos.

Reserva online tu escapada de fin de semana en los hoteles en Nueva Córdoba. No dejes pasar esta gran oportunidad.

Etiquetas
TOP