Turismo de Reuniones en Córdoba

De / 1 Marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

La ubicación, los paisajes, el clima y las modernas instalaciones de los centros de convenciones de Córdoba son ideales para la realización de congresos y reuniones de empresas y organizaciones de todo el país, y del extranjero. Córdoba ofrece las mejores opciones para la realización de congresos, exposiciones y ferias.

Situada en el centro de la Argentina, Córdoba se destaca por su clima excepcional durante todo el año, su alta conectividad y accesibilidad terrestre y aérea nacional e internacional. En la capital cordobesa, existen innumerables opciones de espacios destinados a congresos, ferias y exposiciones, que en este último tiempo incorporó grandes estructuras de alto nivel, junto a servicios técnicos de apoyatura logística y alta calidad en los recursos humanos disponibles.

turismo de convenciones y congresos, córdoba, argentina

Gracias a la calidad de sus equipamientos e infraestructuras, el turismo de reuniones en Córdoba es parte fundamental del crecimiento de los negocios y las inversiones en la provincia. Además, la ciudad es sede de importantes eventos deportivos nacionales e internacionales, espectáculos musicales y de toda índole artística y profesional.

Los hoteles en Nueva Córdoba permiten las reservas online de alojamiento en cualquier época del año. La ubicación de los mismos es ideal para llegar rápidamente a cualquiera de los centros de convenciones y de espectáculos de la ciudad.

Etiquetas
TOP