Turismo de primavera en Córdoba 2015

De / 21 Agosto, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Nuestra ciudad, y sus alrededores, proponen un gran abanico de posibilidades, destinos y actividades para realizar durante todo el año. Sin embargo, la llegada de la primavera es un momento ideal para las vacaciones en pareja o las escapadas de fin de semana románticas, con el telón de fondo de los paisajes de las sierras de Córdoba o el recorrido por los circuitos turísticos de la ciudad. Por supuesto, las promociones de los hoteles en Nueva Córdoba se ponen a la altura de las necesidades y requerimientos de los paseantes.

La bella ciudad de Córdoba se ofrece al turismo no sólo por su historia, sino también por sus imponentes paisajes, llenos de lugares atrapantes y de variadas sorpresas para los visitantes. Córdoba posee caminos deslumbrantes que atraviesan los distintos sistemas de sierras, como las famosas Sierras Chicas, las Sierras Grandes, Traslasierra y el Camino de las Altas Cumbres, todos ideales para descubrir otras ciudades imperdibles como La Cumbre, Nono, Cura Brochero, Jesús María, La Falda, Alta Gracia, Santa Rosa de Calamuchita, Cura Brochero y Río Ceballos.

turismo en córdoba

El turismo en Córdoba promete a sus visitantes la posibilidad de recorrer parajes increíbles, disfrutar de los colores únicos de las sierras en primavera, conocer el legado cultural de los Jesuitas, conocer la agitada movida nocturna de una de las ciudades más divertidas del país, caminar por las calles de lugares bohemios como el Barrio Güemes y asistir a todo tipo de eventos culturales.

Sin dudas, los hoteles en Córdoba son la mejor opción de alojamiento para los turistas que llegan a pasar unos días con el turismo de primavera 2015.

Etiquetas
TOP