Turismo de navidad, reservar hoteles en Córdoba 2015

De / 25 septiembre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Faltan algunos meses para la finalización del año, y ya es necesario comenzar a pensar en la reserva de habitaciones para disfrutar de la Navidad 2015 en los hoteles en Córdoba. Planificar con tiempo es la mejor forma de encontrar la mejor ubicación en la ciudad y tener asegurado el lugar para pasarla de maravillas en esa fecha tan especial para los afectos, la familia y los amigos.

El turismo en Córdoba y en el resto de la provincia cuenta con cientos de actividades inagotables para que el visitante se sienta a gusto. Hablando de circuitos dentro de la ciudad, aparecen las caminatas por las peatonales que enlazan la plaza San Martín con la centenaria Catedral, el Cabildo Histórico, la Casa de Trejo y distintos museos, el Circuito Gourmet y el Camino del Vino, entre muchos otros.

hoteles en córdoba, navidad 2015

Pasar la navidad en Córdoba es estar abierto a todas las posibilidad, los restaurantes poseen mesas especiales con los más variados platos tradicionales y de nivel internacional. Luego de la medianoche, los boliches y locales bailables de la ciudad abren sus puertas para ofrecer fiestas para todos los gustos. En avión, se puede llegar directamente al Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas, pero la terminal de ómnibus local es la que recibe a la mayoría de los visitantes que llegan desde todo el país. El excelente estado de los accesos por las rutas permite la llegada en automóvil desde cualquier punto del país.

Por supuesto, los hoteles en Nueva Córdoba preparan sus instalaciones para recibir a las personas que eligen pasar su Navidad en Córdoba, ya sea como parte de sus vacaciones, con el motivo de visitar familiares y amigos o por la pasión de viajar y conocer nuevos lugares y costumbre.

Etiquetas
TOP