Turismo de idiomas en Córdoba

De / 25 Febrero, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba es una ciudad cada vez más cosmopolita, esto se debe en gran parte a la presencia de las universidades más notables del país, las que atraen miles de estudiantes cada año. Además, la calidad de ciudad turística permanente, con atractivos y lugares para visitar en cualquier época del año, sumada al buen humor y la calidez de sus habitantes, hacen que los estudiantes de intercambio extranjeros prefieran Córdoba.

El turismo de idiomas surge como la iniciativa ideal para satisfacer las necesidades de conocer lugares interesantes y aprender un nuevo idioma al hacerlo. En nuestra ciudad, existen instituciones educativas que poseen acuerdos con organizaciones internacionales que brindan la posibilidad a estudiantes y trabajadores de todas partes del mundo de pasar un tiempo en Córdoba, conocer las costumbres locales de primera mano, visitar los atractivos turísticos y aprender el idioma español con actividades diarias y con práctica real.

turismo intercambio córdoba argentina

La excelencia académica de los institutos y las universidades que aceptan estudiantes de intercambio, el buen trato de la gente para con ellos, el ritmo de vida de los cordobeses, la presencia de cientos de atractivos turísticos para ser visitados en viajes cortos y la posibilidad de estudiar o trabajar mientras se estudia el idioma son algunos de las causas por las que cada año llegan más extranjeros a practicar el turismo de idiomas en Córdoba. Las cifras oficiales muestran que en los últimos cinco años este flujo se duplicó.

Los mejores lugares para hospedarse en nuestra ciudad son los hoteles en Nueva Córdoba. La cercanía de este barrio con el centro de la ciudad, con la Ciudad Universitaria, y la presencia allí de cientos de estudiantes de todo el país, y del extranjero, hacen que este sea el lugar ideal para practicar el turismo de idiomas. Por supuesto, es posible realizar reservas online.

Etiquetas
TOP