Tours en bicicleta por Córdoba

De / 6 Abril, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Nuestra misión es introducir a los visitantes a los maravillosos senderos de bicicletas que permiten alrededor de los principales atractivos turísticos y el centro de la ciudad de Córdoba. No es de extrañar que las personas que buscan reservar online en los hoteles en Nueva Córdoba, nos elijan, ya que, además de las comodidades y el confort de nuestras habitaciones, ofrecemos el servicio gratuito de bicicletas turísticas, para conocer la ciudad de una forma única y diferente.

Como parte de nuestro servicio de primer nivel, nos aseguramos de que cada uno de los participantes de los tours en bicicleta por Córdoba tengan su casco. La seguridad ante todo. Los recorridos son libres, y cada uno puede elegir a dónde ir. Por supuesto, desde el hotel proveemos de mapas de la ciudad, con los puntos turísticos recomendados para visitar, y las bicisendas disponibles para llegar a ellos con seguridad, disfrutando del paisaje urbano de la ciudad más linda del país.

bicletas turísticas en córdoba

Recorrer la ciudad de Córdoba en bicicleta es una actividad única, de la que somos pioneros. No sólo se trata de apoyar a la ecología, evitando utilizar vehículos que emitan gases contaminantes, sino que además, es un buen complemento para cuidar la salud, mientras se disfruta del turismo. Ser amables con el medioambiente y tener una visión distinta de Córdoba es nuestro objetivo.

El servicio de bicicletas turísticas de Sol de Piedra, Aparts Suites y Spa, se presta de manera gratuita a los huéspedes de este prestigioso hotel en Córdoba. No dudes en solicitar el servicio una vez instalado en tus habitaciones, te aseguramos que tendrás una experiencia inolvidable.

Etiquetas
TOP