Temporada teatral Carlos Paz 2018

De / 20 noviembre, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Faltan apenas unos días para que comiencen a levantarse los primeros telones en Villa Carlos Paz para la temporada 2018, no son demasiadas las confirmaciones que los productores pueden ir anotando en la cartelera. De ellas, la mayoría son regresos de obras que fueron exitosas en la temporada pasada y que desde el final del verano 2017 ya habían anunciado su vuelta. La mejor opción de alojamiento la representan los hoteles en Córdoba, para disfrutar de los atractivos turísticos de la más importante ciudad turística del interior del país.

Teatro Luxor: Vuelve a uno de los teatros más importantes de la villa serrana, Flavio Mendoza con la obra “Mahatma 2”, una puesta renovada que tendrá como humorista al Oficial Gordillo, en lugar de Anita Martínez.

Complejo Malambo: Regresa el espectáculo “Bien Argentino, la evolución”. La obra de Ángel Carabajal viene con Facundo Toro, Marcelo Iripino, Fernando Bertona y la compañía sentires. A este elenco se suma Noelia Marzol, y es posible que vuelva Lourdes Sánchez. Adabel Guerrero es la duda por su reciente embarazo. Marcelo Josset se baja de la obra y buscarán nuevo humorista que los acompañe.

Teatro Holiday: La productora Dabope trae “Explosivos”, un show musical con Gladys La Bomba Tucumana, su hijo Thiago Griffo, El Polaco, Flor de la V y Gladys Florimonte. También estarán presentes los comediantes cordobeses Camilo y Nardo.

Teatro Acuario: José María Muscari llega con “Bollywood”, una obra nueva que tendrá en el elenco artistas cordobeses convocados en el casting que se llevó a cabo hace unos días en Córdoba.

Teatro Candilejas 1: Se presentará “Como el culo”, una comedia producida por Daniel Comba y Javier Faroni, probadas en calle Corrientes, pero aún sin elenco completo definido, aunque se sabe que los confirmados son Víctor Laplace, Federico Bal, Gustavo Garzón y Mirian Lanzoni.

Teatro Candilejas 2: Estaba previsto que llegue “Menopausia show” pero canceló su presencia. En su lugar irá “Extinguidas”, la última obra de José María Muscari que actualmente se exhibe en Buenos Aires. El elenco está formado por Adriana Aguirre, Noemí Alan, Silvia Peyrou, Sandra Smith, Patricia Dal, Naanim Timoyko, Beatriz Salomón, Edda Bustamante y la recientemente incorporada Divina Gloria.

Teatro Zorba: Regresa la obra de René Bertrand, “Citas Peligrosas”. El año pasado hizo temporada en el Teatro Candilejas, este año decidió cambiar de ubicación. Fue ganadora del Carlos a la Mejor comedia de 2017. Ahora vuelve con María Rosa Fugazot, Claudia Ciardone y el propio Bertrand en el escenario. Resta definir el resto del elenco.

Teatro Libertad: Luego de una temporada de ausencia total en Carlos Paz, regresa el Flaco Pailos con un nuevo show.

Teatro del Lago: Con el teatro renovado llegará una de las obras más potentes del verano 2018. Se trata de “La isla encantada”, protagonizada por Pedro Alfonso, Freddy Villareal y Bicho Gómez. Natalie Pérez es el nombre que más resuena para ser la pareja de Pedro Alfonso en la obra. Aún falta firmar contrato, pero aparentemente la negociación ya está resuelta.

Etiquetas
TOP