Tarifas de verano de los hoteles en Córdoba

De / 30 diciembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las vacaciones de verano en Córdoba se convierten en la mejor época del año para disfrutar de unos días inolvidables junto a la familia, la pareja, los amigos, o, por qué no, en solitario, ya que nuestra ciudad ofrece atractivos imperdibles que satisface las necesidades de los turistas más exigentes, para todos los gustos. La temporada de los meses de Enero y Febrero se presentan ideales, tanto por el clima que invita a pasar el día en la orilla de los ríos serranos, a la fresca sombra de los árboles autóctonos, o de las playas de los lagos situados en los valles, donde es posible realizar todo tipo de actividades acuáticas, para toda la familia y todas las necesidades de aventura y relajación.

Las tarifas de nuestros hoteles en Córdoba por día y por unidad incluye impuestos, desayuno buffet tipo americano, la utilización de gimnasio, mini piscina, sauna, ducha escocesa, solarium y caja de seguridad e internet WI-FI en la habitación. Por otro lado, si viaja en familia, tiene la posibilidad de acceder al Family Plan, el cual incluye la Suite Standard, para un matrimonio y dos menores de 10 años. El Family Plan no tiene validez para las vacaciones de invierno y fin de semanas largos como así también en temporada alta. Sin embargo, es necesario que realice una consulta por los paquetes y las promociones de temporada. Por ejemplo, la promoción por pago en efectivo del 5% de descuento sobre el precio del alojamiento en los hoteles en Nueva Córdoba.

Las promociones no son combinables entre . Para estadías prolongadas, en el caso de la realización de estudios médicos, ingreso a la facultad, o cualquier trámite que requiera de varios días de hotel en Córdoba, no dude en consultar por nuestros precios preferenciales, para brindarle la mejor solución a sus necesidades de alojamiento en la ciudad.

Etiquetas
TOP