Taller Internacional Multidisciplinario de Cáncer de Mama 2015

De / 28 Abril, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los centros de convenciones de Córdoba son el lugar ideal para la realización de congresos y eventos de gran envergadura e importancia. A esto se suma el atractivo turístico que la ciudad y sus alrededores significa dentro del país. Por esa razón, las empresa y organizaciones de todo tipo eligen nuestra ciudad para la realización de sus reuniones anuales.

En Taller Internacional Multidisciplinario de Cáncer de Mama Córdoba 2015 se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo en uno de los centros de convenciones más prestigiosos de la ciudad, justo al lado del Nuevocentro Shopping. El programa para los tres días que dura el evento cuenta con oradores de nivel internacional, los que llegan para compartir sus conocimientos y experiencias con los colegas de todo el país y el exterior en un evento imperdible.

taller de cancer de mama 2015

Programa del Taller Internacional Multidisciplinario de Cáncer de Mama

  • Taller Internacional Multidisciplinario de Cáncer de Mama “De la práctica a las bases teóricas” (International Multidisciplinary Workshop in Breast Cancer “from practice to theorical bases”).
  •  Taller Internacional Multidisciplinario de Cáncer de Mama y Cuello Uterino (International Multidisciplinary Workshop in Breast and Cervical Cancer).
  •  Taller dirigido a Licenciados en Bioimágenes, especializados en Radiología y Radioterapia. Dosimetristas.

El evento está dirigido a mastólogos, ginecólogos patólogos, genetistas, oncólogos clínicos, radioncólogos, imagenólogos y  físicos médicos. Por otro lado, en los talleres se responderán interrogantes a partir de la presentación de casos clínicos y métodos audiovisuales, intercalando presentación práctica con conferencias de expertos. Se analizarán  resultados de incidencia, prevalencia y mortalidad  del cáncer de mama, a los  fines de contextualizar y proyectar los futuros enfoques terapéuticos.

Los hoteles en Nueva Córdoba son la oportunidad ideal para pasarla bien en el congreso y descansar muy bien por las noches. La posibilidad de realizar reservas online y la ubicación de los hoteles y apart hotel en Córdoba es inigualable, muy cerca del centro de convenciones del taller.

Etiquetas
TOP