Super Park Córdoba

De / 8 Octubre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Uno de los atractivos por excelencia para los que gustan de los juegos y la diversión, tanto para niños como para adultos, son las instalaciones del Super Park Córdoba. Este parque de diversiones es emblemático en la ciudad de Córdoba y lleva años siendo el atractivo ideal para llevar a los niños en un fin de semana a divertirse a lo grande.

El Super Park Córdoba se encuentra ubicado en el Parque Sarmiento, frente al Zoo Córdoba. Su fundación data del año 1968, cuando sus revolucionarias instalaciones removieron a los cordobeses. Si estás alojado en alguno de los hoteles en Nueva Córdoba, estás de parabienes, pues el Super Park Córdoba queda a muy pocos metros de la Plaza España, centro neurálgico de dicho barrio.

super park cordoba

Los juegos del Super Park Córdoba incluyen los juegos mecánicos del gusano loco, el tren fantasma, los autos chocadores para niños, el mambo, el carrousel, la mini ruedita, el twister, las sillitas voladoras, el grand prix, la glassbox, el telecombate, los autos chocadores, los juegos kiddies, la calesita espacial o el terminator.

Todos estos juegos mecánicos forman parte de la oferta de diversión y esparcimiento del Super Park Córdoba. Además, en sus instalaciones tienes la posibilidad de comprar comidas rápidas, golosinas de todo tipo, bebidas refrescantes y dejar el auto en el estacionamiento contiguo. No dejes pasar la oportunidad de tener una tarde de diversión en familia y de darle a los niños un momento que nunca olvidarán. Recuerda que allí mismo puedes entrar al Zoo y pasear por los caminos y disfrutar de los atractivos de lugares como el Parque Sarmiento.

Etiquetas
TOP