Suites Apart | Habitaciones

Habitaciones del Hotel

 

 

Tipos de Habitaciones

Suite Standart

Apart de un ambiente amplio y luminoso con camas sommier y sofá cama, su capacidad máxima es para 4 personas.

Habitaciones: Apart Inti Huasi201Apart CaroyaApart CatedralApart Festival de Jesús MaríaApart Valle de PunillaApart Paseo del Buen PastorApart AmpisaApart Nueva AndalucíaApart CandelariaApart Iglesia de la Compañía de JesúsApart Villa General BelgranoApart Camino RealApart Teatro San MartínApart HeniaApart U.N.C.106Apart Monserrat.

Suite Superior

Apart amplio con camas sommier, como complemento de la habitación tiene un comedor y kitchenette totalmente equipada con un sofá cama, su capacidad máxima es para 4 personas.

Habitaciones: Apart Comechingones202Apart Santa CatalinaApart Iglesia Santa CatalinaApart CosquínApart Sierras Grandes y TraslasierraApart Museo CaraffaApart DiaguitasApart Biblioteca MayorApart Alta GraciaApart Basílica de Santo DomingoApart Uniendo CulturasApart Valle CalamuchitaApart Palacio Ferreyra.

Suite de Luxe

Esta Suite fue diseñada para lograr un espacio de placer, cuenta con sommier King size, hidromasaje con vista a la terraza propia de la habitación, la cual crea un entorno de encuentro y privacidad. Su capacidad para dos personas.

Habitaciones: Apart Jardín Florido.

Apart 1 Dormitorio

Apart moderno y confortable de dos ambientes con dormitorio separado, amplio living comedor con sofá cama, completamente equipados y diseñados para combinar confortablemente su estadía de negocios y descanso brindándole el placer de sentirse como en su casa. Su capacidad máxima es para 5 personas.

Habitaciones: Apart Jesús MaríaApart Iglesia del Sagrado CorazónApart Paseo de las ArtesApart Mar Chiquita Apart Ciudad de las ArtesApart Reforma Universitaria.

Apart 2 Dormitorios

Apart de 3ambientes modernos y confortables con 2 dormitorios separados, ambos cuentan con camas somier y LCD y amplio living comedor con sofá cama, completamente equipados y diseñados para combinar confortablemente su estadía de negocios y descanso brindándole el placer de sentirse como en su casa. Su capacidad máxima es para 6 personas.

Habitaciones: Apart Humor CordobésApart Folclore Cordobés904.

TOP