Social Media Day Córdoba Octubre 2015

De / 24 Septiembre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

El Social Media Day Argentina es un evento para debatir las tendencias e innovación en los medios sociales, buenas prácticas, casos, herramientas y todo lo que promueva a mejorar la participación de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las redes sociales. Todos los años, este evento tiene una sede en nuestra ciudad, donde llegan los mejores exponenes a nivel nacional e internacional, para debatir sobre el tema y mostrar sus casos de éxito. Lo mejor, si vienes de otra ciudad, es reservar tu lugar de estadía con las reservas online de los hoteles en Nueva Córdoba.

El 9 de Octubre de 2015 se llevará a cabo el Social Media Day Córdoba, donde los oradores tendrán la oportunidad de mostrar a los asistentes las posibilidades infinitas de las herramientas y plataformas asociadas a esta rama del Marketing Digital. La tercera edición del Social Media Day Córdoba llega a la ciudad con destacados oradores y una nueva apuesta, el Social Media Day Hackatón.

social media day, hoteles en córdoba

El Social Media Day se caracteriza por ser un espacio que capacita y brinda información útil a los participantes, convirtiéndose en un evento de interés para profesionales y empresas que desean optimizar su comunicación en Internet. Es una jornada donde distintos referentes y especialistas exponen casos, herramientas y brindan su análisis sobre las nuevas tendencias. Se genera un espacio de reflexión sobre el impacto de estas en la comunicación, su aplicación para la gestión de redes sociales, medios e instituciones, pymes, entre otros.

En paralelo se lanzará el Social Media Day Hackatón, se presentarán los proyectos y conformarán equipos interdisciplinarios. Durante el 10 de octubre los equipos continuarán trabajando en sus proyectos y aplicaciones. La actividad busca promover las nuevas tecnologías para el desarrollo de negocios sociales y la innovación, aprovechar fenómenos como Big Data, Cloud, Mobile, Internet of Things y Social Media para generar aplicaciones que permitan impulsar la industria digital en Argentina. Los equipos ganadores serán premiados al finalizar la jornada.

Etiquetas
TOP