¿Si voy a Reina Fabiola donde puedo alojarme?

De / 21 mayo, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Siendo la Clínica Reina Fabiola una de las más prestigiosas de Córdoba por la calidad de sus servicios y su excelente atención médica recibe a diario una gran cantidad de pacientes de diferentes ciudades del interior de esta provincia y del país.

Muchos de los pacientes que vienen de otras ciudades necesitan alojamiento ya que hacen tratamientos o estudios que durante más de un día. El Hotel en Córdoba Sol de Piedra es una de las elecciones predilectas de los pacientes de esta Clínica ya que se encuentra en un punto céntrico y el acceso es por avenidas y rápido.

El Apart Hotel Sol de Piedra cuenta con todas las comodidades necesarias para que su estadía se sienta como si estuviera en su propia casa (cocina, microndas, mesada, bajilla, etc)  y también con habitaciones para personas con movilidad reducida.

 

habitacion del hotel en cordoba sol de piedra
La Clínica Reina Fabiola nace unos años después de la fundación de la Universidad Católica de Córdoba en el año 1956. Dependiendo la Clínica de esta universidad privada funcionó desde sus comienzos como un lugar de práctica para sus alumnos de la Facultad de Medicina

Desde 1974 la Clínica se encuentra ubicada en Oncativo 1248 del barrio General Paz (a muy pocas cuadras del centro de la ciudad) y desde esos momentos su infraestructura ha sufrido diversos cambios llegando hoy a contar con 8300 metros cuadrados cubiertos.

 

Clinica Reina Fabiola en Cordoba

Los servicios y especialidades que atiene la Clínica Reina Fabiola:

 

Alergia e Inmunología Dermatología Terapia intensiva
Anestesiología Diabetes y Nutrición Neurocirugía
Cardiología Diagnóstico por imágenes Nefrología
Centro de rehabilitación Endocrinología Neonatología
Cirugía de obesidad Gastroenterología Oftalmología
Cirugía plástica Ginecología Oncología
Cirugía general Hematología Ortopedia
Clínica médica Laboratorio central Pediatría

 

Para aquellos pacientes que vienen del interior la Reina Fabiola a creado un sistema de turnos online para poder facilitar la reserva del mismo y garantizar accesibilidad desde cualquier lugar donde se encuentre. Para poder utilizar esta herramienta de turnero online se deberá estar registrado dentro del sistema de turnos de la Clínica y solo será posible reservarlos con los médicos que ya es paciente y de acuerdo al listado de prestadores para la cobertura de salud han incluido en su ficha médica.

Etiquetas
TOP