Shoppings de Córdoba

De / 8 junio, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Una ciudad turística del tamaño de la nuestra está preparada para recibir a los miles de personas que llegan en cualquier época del año a disfrutar de los atractivos de la capital y de los alrededores. Los hoteles en Córdoba tienen las comodidades y los servicios que todo turista requiere para sus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Por otro lado, ¿qué sería de unas vacaciones sin la posibilidad de recorrer centros de compras? Afortunadamente, la ciudad posee centros comerciales acordes a las necesidades de los clientes más exigentes. Los shoppings de Córdoba se ponen a la altura de las expectativas y las superan con creces.

turismo en córdoba

Listado de los shoppings de Córdoba

Estos son los centros comerciales que operan en la ciudad,  y que tienen locales de ropa, casas de juegos para los más pequeños, supermercados, stands de ventas, patio de comidas con la presencia de McDonald’s y Burger King y restaurantes de primer nivel. Todos cuentan con estacionamiento propio y con seguridad.

Córdoba Shopping

Ubicado en José Antonio de Goyechea 2851, del barrio de Villa Cabrera, este centro comercial posee 143 locales con las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional, un complejos de cines Showcase, promociones para fechas especiales del año, patio de comidas y lugar de juego para niños.

Patio Olmos

Ubicado en pleno centro, sobre la esquina de Bv. San Juan esq. Av. Velez Sársfield. Este shopping es punto de encuentro para la juventud y para todo el que necesite de una pausa en sus andar céntrico. Su patio de comidas posee todo lo que se busca para pasarla bien. Sumado a la presencia de un bowling, un compleo de cines Hoyts y mucho más.

Nuevocentro Shopping

Sobre la calle Duarte Quirós 1400, en barrio Alberdi, se erige este shopping, uno de los más grandes de la región. En su interior se encuentra un complejo de cines Hoyts, locales de las mejores marcas de ropa, un supermercado Disco, la tienda por departamentos Falabella, patio de comidas y mucho más.

Dinosaurio Mall

Este gran multiespacio se interconecta con Orfeo Superdomo, un espectacular y moderno estadio cubierto, sede de los más importantes eventos musicales, artísticos y deportivos de la ciudad. Se encuentra ubicado en Rodríguez del Busto 4086.

Desde los hoteles en Nueva Córdoba, es muy fácil llegar a cualquiera de los shoppings de Córdoba. Haz tu reserva online ahora mismo.

Etiquetas
TOP