Servicio de atención al paciente del interior de Córdoba del Sanatorio Allende

De / 30 abril, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Desde hace más de 75 años el Sanatorio Allende de Córdoba atiende a pacientes cubriendo todas las especialidades médicas y auxiliares con la última tecnología y modernos métodos de diagnósticos y tratamientos. Cuenta con una plantilla de más de 500 médicos y mil empleados para que sus pacientes puedan disfrutar de un servicio completo sin tener que ir a otras instituciones y hospitales.

El Sanatorio cuenta con un servicio de atención al paciente del interior para poder facilitar a todas aquellas personas que viven a kilómetros de la ciudad de Córdoba y necesitan hacer consultas médicas  y tener de antemano todo listo y preparado para la visita presencial como chequeos express en un día o segundas opiniones médicas.

Atencion al paciente del interior Sanatorio Allende

 

El objetivo de este servicio a los pacientes regionales son que no viven el Córdoba capital:

  • Consultas médicas a todas las especialidades.
  • Segunda opnión para casos de enfermedades complejas.
  • Coordinación de chequeos médicos en una mañana.
  • Coordinación de múltiples estudios.

Contando con una excelente ubicación en Córdoba el Sanatorio Allende está en Av. Hipólito Yrigoyen 384 siendo este emplazamiento en el corazón del barrio Nueva Córdoba con fácil acceso y lugares históricos cercanos como el Buen Pastor, Shopping Patio Olmos o el Palacio Ferreyra entre otros. Estando a solo 8 cuadras de la termina de colectivos de mediana y larga distancia hace que sea un lugar predilecto de aquellos que viven en el interior.

 

Ubicacion del Sanatorio Allende

Para todos aquellos pacientes que necesiten alojarse en las inmediaciones del Sanatorio Allende pueden hacerlo en el Apart Hotel Sol de Piedra que queda a tan solo 2 cuadras y cuenta con habitaciones para personas con movilidad reducida como así también Kitchenette totalmente equipada con anafe eléctrico, microondas con grill, heladera, vajilla completa.

 

Sol de Piedra hotel en cordoba

 

Información de contacto del Sanatorio Allende:

– Conmutador Central:
0351-4269200

– Turnos:
0810-555-2553

– Email:
sanatorioallende@sanatorioallende.com

Etiquetas
TOP