Semana Santa 2016, ¿qué hacer en Córdoba?

De / 10 marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Como todos los años, el fin de semana largo que llega de la mano de la Semana Santa, es ideal para realizar una escapada a Córdoba. Si es posible viajar el lunes o martes de la misma semana, se convierte en unas mini vacaciones que son más que bienvenidas. Por supuesto, el turismo en nuestra ciudad, y los hoteles en Córdoba, presentan atractivos y promociones de Semana Santa que no puedes dejar pasar.

Córdoba en otoño es tan divertida y atractiva como en verano. El calor templado permite pasar un lindo día al borde de los ríos serranos, de los lagos, o compartir unos mates en los espacios verdes de la ciudad. Además, si la temperatura es un poco baja, el turismo no se detiene. En ese caso, puedes visitar los shoppings de Córdoba para disfrutar de un paseo reconfortante. Por otro lado, los museos y paseos urbanos se prestan para una recorrida por el pasado y el presente cultural de una de las ciudades más importantes del país.

hoteles en córdoba, semana santa

El turismo religioso es un atractivo referente de una escapada de Semana Santa a Córdoba. Este fin de semana es ideal para recorrer el Camino de las Estancias Jesuíticas, comenzando por una visita a la Manzana Jesuítica, en la capital cordobesa. Muy cerca de allí se encuentran los monumentos históricos de la Catedral y el Cabildo Histórico. Allí mismo es posible dar un paseo por la peatonal, la Plaza San Martín y la Cañada. A unas pocas cuadras, se ubica el Paseo de las Artes, con toda la bohemia del arte, las artesanías y los bares y restaurantes más atractivos de la zona.

Sin dudas, debes apurarte a realizar tus reservas online de hoteles en Nueva Córdoba. No esperes más y aprovecha tus minivacaciones de Semana Santa en Córdoba.

Etiquetas
TOP