Semana Santa 2015 en Córdoba

De / 26 Marzo, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

El fin de semana largo de Semana Santa es ideal para hacer una escapada y disfrutar del turismo en Córdoba en una época en que el sol de Otoño ilumina con su luz única en el mundo. La ciudad capital, como las localidades cercanas, brindan a los turistas una gran cantidad y variedad de actividades para el deleite de toda la familia y los que prefieren viajar solos o con su grupo de amigos.

turismo en córdoba, semana santa

Turismo de Semana Santa en Córdoba

La ciudad capital ofrece atractivos como el turismo religioso, el cual se basa en la visita a lugares como la Manzana Jesuítica, la Iglesia Catedral, el recorrido autoguiado de las iglesias de Córdoba, los museos religiosos y las actividades propias de esta fecha, como el Via Crucis.

Por otro lado, las localidades turísticas que se encuentran cerca de la capital cordobesa ofrecen todo tipo de actividades, entre las que encontramos las siguientes:

Villa Carlos Paz

Es la principal ciudad turística de la Provincia de Córdoba. Para estas fechas, Carlos Paz deja su glamour de la temporada de verano para ofrecer un ambiente familiar con muchos atractivos y lugares de entretenimiento. Con la posibilidad de pasar tiempo en el lago San Roque o en los ríos y balnearios cercanos. Cuenta con una amplia oferta gastronómica y lugares para la diversión de toda la familia.

villa general belgrano, semana santa

Mina Clavero

Ciudad ubicada en el Valle de Traslasierra, propone un lugar tranquilo matizado por la amabilidad de su gente, con numerosos paseos para caminar y disfrutar de la naturaleza, con sus ríos serranos. Desde aquí es posible visitar el camino a las Altas Cumbres y Quebrada del Condorito, también el Dique La Viña, el cerro Champaquí y la localidad de Nono.

La Falda

Es una pequeña ciudad que se presta para la vida familiar y el descanso de la rutina de las grandes ciudades. Ubicada a sólo setenta kilómetros de la capital.

Villa General Belgrano

Ciudad creada por inmigrantes de origen Alemán, Suizo y Austríaco. Casas estilo de europeo con techo a dos aguas, gastronomía alemana y un paisaje de sierras, bosques, ríos y cascadas. Ideal para descansar, disfrutar de la gastronomía, los postres y los paisajes de ensueño.

Para aprovechar los destinos turísticos que propone la Semana Santa en Córdoba, lo mejor es hospedarse en los hoteles en Nueva Córdoba, gracias a su ubicación y la posibilidad de realizar reservas online, son el lugar ideal para esta escapada de fin de semana largo en Córdoba.

Etiquetas
TOP