Se vienen las vacaciones en Córdoba 2017, reservá tu hotel con tiempo

De / 1 noviembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba es un paraíso de opciones para disfrutar y descubrir, a través del paladar, la identidad cultural de su pueblo. Nuestra provincia abre sus puertas a los turistas para que descubran su potencial y patrimonio gastronómico, para que saboreen los productos de estas tierras, para que conozcan los ciclos productivos y valoren las tradiciones locales y el amor depositado en la elaboración de cada alimento. Los turistas que visitan Córdoba podrán disfrutar de las especialidades gastronómicas que distinguen a nuestra provincia. Degustar platos típicos y productos locales en restaurantes, así como también adquirir esos productos e ingredientes en comercios especializados en este tipo de ventas es una alternativa muy especial para conocer la Córdoba auténtica.

importancia-escapada-de-fin-de-semana-largo-cordoba

Las sierras de Córdoba es un destino ideal para la familia con muchas actividades especialmente para los niños. Las diferentes ciudades de la provincia de Córdoba reciben cada año a miles de turistas. Muchas familias eligen sus tranquilas ciudades y pueblos para descansar y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza serrana. La Plaza San Martín, ubicada en pleno Casco Histórico, nos brinda un exquisito paisaje verde, en donde confluyen variedades de árboles y plantas. Actualmente, la plaza San Martín tiene un valioso entorno edilicio en el que se destacan las vistas de construcciones del tiempo de la colonia española, como La Catedral, el Cabildo, el Pasaje Santa Catalina, Iglesia Monasterio Santa Teresa y Museo de las Carmelitas Descalzas.

La cultura y la historia persisten en las calles de Córdoba materializadas en antiguas construcciones, iglesias, museos, constituyendo un itinerario que los visitantes pueden recorrer sin restricciones. Actividades para todos los gustos y para todas las edades, en la espectacular ciudad de Córdoba Capital, el mágico entorno serrano lo llenará de sensaciones nuevas. Las reservas online en los hoteles en Córdoba son ideales para acceder a promociones y descubrir los beneficios que sólo los hoteles en Nueva Córdoba ofrecen a los turistas que llegan para las vacaciones de verano 2017 en la ciudad y sus alrededores.

Etiquetas
TOP