Sauna, jacuzzi y ducha escocesa gratis para tus vacaciones de Julio

De / 21 Junio, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cuando se piensa en vacaciones de julio, se piensa en visitar la ciudad de Córdoba, con sus atractivos imperdibles y un clima único en el país, lo que atrae a miles de turistas que llegan a pasar sus vacaciones de invierno aquí. Por supuesto, nuestro hotel en Córdoba se pone a la altura de las circunstancias, ofreciendo servicios gratis que no puedes dejar pasar.

jacuzzi-apart-hotel-cordoba

El exclusivo Servicio de Spa Sol de Piedra se presta de manera gratuita a las persona que se hospedan en las instalaciones de nuestro Apart Hotel en Córdoba. No dejes pasar la oportunidad de pasar un momento de extremo relax, al disfrutar del sauna seco, la ducha escocesa, el hidromasaje, el gym, el solarium que permite sentir en la piel el sol de invierno de Córdoba, junto con los servicios de spa en las habitaciones: masajes pagos, en sus variedades de masajes relajantes, descontracturantes, aromáticos. Tratamientos faciales, como máscara de colágeno, chocolcaviar, pulido e hidratación facial. Tratamientos corporales, como drenaje linfático, crioterapia, pulido e hidratación corporal).

Los profesionales que prestan estos servicios poseen una amplia trayectoria y vasta experiencia en la prestación de servicios de spa. Por supuesto, se trabaja con productos de primer nivel internacional. Las vacaciones de julio que nunca olvidarás, son las que te esperan al realizar tu reserva online en nuestro Apart Hotel en Córdoba.  Planifica tus vacaciones de invierno en familia, con tu pareja, o con tu grupo de amigos. Es la mejor decisión que puedes tomar en tu vida.

Etiquetas
TOP