Sanatorio Parque Privado Nueva Córdoba

De / 29 Julio, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

La tecnología de última generación aplicada a la medicina, así como la especialización de los profesionales, hacen de nuestra ciudad, el destino elegidio por miles de pacientes que llegan desde todas partes del país. Además, tienen la posibilidad de alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba, con reservas online y una excelente ubicación, que permite llegar a los centros médicos en cuestión de minutos.

sanatorio-parque-obispo-oro-nueva-cordoba

El Sanatorio Parque Privado, en su Centro Médico Obispo Oro, ubicado en calle Obispo Oro 383, en el corazón del Barrio Nueva Córdoba, cuenta con un equipo de profesionales que reúnen todas las especialidades médicas para brindar servicios de la mejor calidad a nuestros pacientes, facilitando el acceso a la salud y la prevención al ubicarse en la zona céntrica de la ciudad, contando además, con equipamiento de última generación para diagnóstico por imágenes, ecografías, laboratorio de análisis clínicos, bacteriológicos y radio inmuno ensayo, fisioterapia y rehabilitación, cardiología, etc.

Como complemento de las especialidades médicas, el Sanatorio Parque Privado ofrece los servicios de Laboratorio de Análisis Clínicos, Laboratorio de Microbiología y Análisis Bacteriológicos, Hemoterapia, Hemodinamia, Oncología, Hematología y Oncohematología, Rehabilitación, Fisioterapia y Kinesiología y Botiquín. Por otro lado, los profesionales atienden la mayoría de las obras sociales del país, por lo que tienes la posibilidad de solicitar turnos al teléfono 0351 – 4564000.

Sanatorio Parque Privado dispone de sus instalaciones para llevar a cabo las residencias en cardiología, aprobadas por el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, la Sociedad Argentina de Cardiología y la Universidad Nacional de Córdoba posee un Departamento de Investigación, Capacitación y Docencia. Y realiza cursos Pre – Pos Básicos de la Universidad Nacional de Córdoba.

Etiquetas
TOP