Sanatorio Allende Córdoba, el lugar elegido para los estudios médicos

De / 12 junio, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Además del turismo, uno de los atractivos de nuestra ciudad es la posibilidad de la realización de estudios médicos en las clínicas, sanatorios y hospitales de Córdoba. Estos presentan equipo de alta complejidad que permiten acceder a todo tipo de revisiones y, por esa razón, cientos de personas llegan desde todas partes del país y buscan un hotel en Córdoba para alojarse mientras tanto.

El Sanatorio Allende fue fundado en 1938 por el Profesor Dr. Guillermo Allende con el objetivo de ofrecer en Córdoba, un servicio médico de alta jerarquía profesional dentro de una máxima prestación de servicio. Esta institución médica posee 200 consultorios externos, cubriendo todas las especialidades médicas y auxiliares, con un importante desarrollo científico y tecnológico con aplicación de modernos métodos de diagnóstico y tratamiento. Por otro lado, su plantel de personal está compuesto por quinientos médicos, ciento cincuenta residentes y más de mil empleados.

estudios en el sanatorio allende córdoba

Para la comodidad de las personas que llegan desde todo el país a realizarse estudios aquí, el Sanatorio Allende posee varias direcciones en la ciudad, las cuales se encuentran ubicadas en Obispo Oro 42 e Independencia 757, del barrio de Nueva Córdoba, y en Laplace 5749, esquina Blas Pascal, del Cerro de las Rosas. Sin dudas, la mejor opción para la atención médica en la ciudad. El Sanatorio Allende cubre a casi todas la obras sociales y mutuales del país, siendo requisitos para la realización de estudios la presentación de Nombre de la obra social, número de afiliado, diagnóstico presuntivo, firma y sello del médico, fecha vigente de 30 días corridos, autorización, si corresponde de acuerdo a la obra social a la que pertenezca.

La ubicación de los hoteles en Nueva Córdoba resulta ideal para llegar de manera rápida y segura para la realización de estudios médicos en el Sanatorio Allende.

Etiquetas
TOP