Sanatorio Allende Consultorios Independencia

De / 19 septiembre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba no sólo se caracteriza por la cantidad y calidad de sus universidades, también es reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de los institutos médicos, la tecnología que estos poseen para la realización de cualquier tipo de estudios, como también la experiencia y conocimientos de los médicos especialistas y clínicos que allí atienden a sus pacientes. Por supuesto, el Sanatorio Allende es uno de estos establecimientos de primer nivel.

Desde todos los puntos de la ciudad, del país y del exterior, llegan pacientes a realizarse estudios en el Sanatorio Allende y ser atendidos por los médicos que allí trabajan. Si es tu caso, y estás planificando tu viaje, o necesitas acompañar a un paciente, lo mejor es alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba, como el hotel Sol de Piedra, ya que su ubicación te permite estar a unas pocas cuadras de la sede del sanatorio.

sanatorio allende consultorios independencia

Además, para aumentar aún más la capacidad de atención, existe la posibilidad de concurrir al Sanatorio Allende Consultorios Independencia, los que se ubican sobre la calle Independencia 757, del Barrio de Nueva Córdoba, a sólo una cuadra de la sede central. En este centro de atención médica es posible acceder a los servicios de diagnósticos por imágenes, hemodinamia, cámara gama, guardia médica, hemoterapia, medicina legal, ART, cirugía, unidad de cuidados intensivos, sala de partos, neonatología,  terapia pediátrica, habitaciones VIP para internaciones, laboratorio de genética y biología molecular, laboratorio de anatomía patológica, laboratorio de hematología y consultorios médicos.

Para tu comodidad, las instalaciones del Sanatorio Allende Consultorios Independencia te permiten acceder a los mismos servicios de atención médica que la central, en menos tiempo. No olvides reservar tu hotel antes de viajar, para que tu estadía por estudios médicos en el Sanatorio Allende de Córdoba sea excelente.

Etiquetas
TOP