Salas de cine cercanas a Nueva Córdoba

De / 14 noviembre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

El cine es una pasión para los más entendidos en el tema y un entretenimiento difícil de superar para el resto de las personas, los que disfrutamos del estreno de una buena películas en la cartelera de los cines de Córdoba. Es por ello, que muy pocas actividades superan a una salida al cine con amigos, con la pareja, los niños o en soledad.

Si estás de paso por nuestra ciudad y te alojas en alguno de los hoteles en Nueva Córdoba, seguramente deseas pasar un buen momento en los cines de Córdoba. Para ello, nada mejor que conocer cuáles son las salas de cine cercanas al barrio de Nueva Córdoba y que tipo de películas se exhiben en ellas. Tómate un tiempo de relax y disfruta de la cartelera de cines de nuestra ciudad.

cines cerca de nueva córdoba

Los cines cerca de Nueva Córdoba que esperan por tu visita son:

Cine Hoyts Patio Olmos

Esta sala de cine se encuentra ubicada dentro del Shopping Patio Olmos, en el primer nivel. Allí se proyectan las películas estreno más taquilleras del cine internacional y las mejores cintas del cine nacional. Con la posibilidad de comprar las entradas de manera online o reservar por teléfono, no tienes excusa para no pasar por aquí. Además, puedes ver la película con popcorns, gaseosas u otro snack provisto por el servicio del cine.

Cineclub Municipal Hugo del Carril

Para los amantes del género, o sea, para los cinéfilos de corazón. Este centro cultural ubicado sobre el Bv San Juan, a sólo dos cuadras del Patio Olmos, es ideal para estar al tanto de la vanguardia del cine independiente local, nacional e internacional. Además, los ciclos de proyección de clásicos de todos los tiempos, obras de teatro y recitales, son el estilo propio de este recinto creado para los amantes del cine.

No te quedes con las ganas de ver una buena película en los cines cerca de Nueva Córdoba.

Etiquetas
TOP