Reservas para escapadas de fin de semana largo octubre 2016

De / 2 Septiembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Lo primero que tenemos que definir es el destino de nuestro viaje. Los hoteles en Córdoba ofrecen actividades, comodidades y servicios exclusivos ideales para pasar el mejor fin de semana en pareja, familia, o con amigos. Una escapada de fin de semana en pareja varía de acuerdo al clima.

Para las escapadas de fin de semana con niños te recomendamos pensar en sitios con actividades acordes a sus edades. La ciudad de Córdoba presenta actividades en centros culturales, teatros, al aire libre, parques, y mucho más para los más pequeños. Por otro lado, la noche cordobesa se caracteriza por la diversión sin fin. Por esa razón, los jóvenes tienen la diversión asegurada en cualquiera de los cientos de boliches y bares que pueblan la ciudad.

escapada-fin-de-semana-cordoba-primavera

La ubicación de los hoteles en Nueva Córdoba resulta ideal para llegar a cualquier sitio de la ciudad en cuestión de minutos y por caminos seguros. Además, tienes la posibilidad de conocer la ciudad de una manera distinta, a través de las ecobicis, un servicio exclusivo de Sol de Piedra, que te permite recorrer los atractivos turísticos de la ciudad, respetando al medio ambiente y con un significativo aporte a la salud. las escapadas de fin de semana largo a Córdoba te brinda muchas oportunidades para realizar escapadas de miniturismo, y seguramente encontrarás el fin de semana ideal para conocer un nuevo lugar, o bien para volver a aquellos que ya forman parte de tu vida. Aprovecha al máximo las promociones y las reservas online de los hoteles en Córdoba, la mejor opción para tus escapadas de fin de semana en primavera.

Etiquetas
TOP